Manifiesto

Somos Más Oxígeno un grupo de profesionales que disfruta trabajando junto a emprendedores y organizaciones para que incorporen la sostenibilidad.

Creemos en la importancia que tiene poner en movimiento y redistribuir aquellos conocimientos esenciales para la vida. Apuntamos a ser una fuente de información en materia de desarrollo sostenible. Creemos que la información debe ser redistribuida y mantenerse en movimiento.

Nos define el optimismo y la honestidad. Nos impulsa la convicción de querer transformar el presente. Nos motiva construir proyectos y materializar visiones.

Entendemos a la sostenibilidad como un equilibrio dinámico en constante evolución.

Iniciativas Sostenibles

Red de Compostaje

Una plataforma digital diseñada para geolocalizar y vincular a quienes tratan sus residuos orgánicos, cuantificando los ahorros generados por iniciativas de compostaje.

Huertas en Red

Una espacio digital de interacción, integración y educación para el desarrollo y fomento de las huertas urbanas.
programas de gestión

La naturaleza nos sostiene, abracémosla.

Soluciones

Huella de Carbono

Calculamos las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) que resultan de la producción de eventos, bienes y servicios.
programas de gestión de materiales y planes de mejora continua.

7
23000
55
40

Confiaron en Nosotros

Contactanos

Nos encanta escuchar propuestas, tenemos muchas ganas de trabajar con vos. Envianos un mensaje con tu consulta y te contestaremos a la brevedad.

Success/Error Message